top of page
Buscar
  • SSCCarte

Congragración al Corazón de Jesús por los estudiantes de 8vo año.

¿Cómo se siente usted con la nueva etapa de su hijo en relación con la consagración al corazón de Jesús?

© Sra. Ana María Cordero

La expectativa que tengo con mi hijo es que cumpla con todas sus metas, que sea una persona feliz, que respete sus principios siempre. Juntos papa - mama e hijo en este día la eucaristía estuvo espectacular, todo y en especial la carta que nos hizo fue muy conmovedora porque dice palabras que normalmente los hijos no dicen así que me emocione.

Muchas gracias

© Sr. Carlos Méndez

Mi hija en esta nueva etapa de sus estudios quisiera que lo llevase de una manera muy apegada a lo que nos manda Dios mediante los mandamientos, que ella sea una persona de bien y de lo mejor en sus estudios y que sea destacada tanto en lo académico como en lo personal porque la etapa de la adolescencia es algo difícil.

Muchas gracias

© Sr. Mario Guano

Emocionado en este momento porque mi hija se ha consagrado junto con nosotros en una emoción espiritual que no realizamos con frecuencia y este período lectivo tenemos como expectativa dentro de esta prestigiosa institución es que se desenvuelva, tenga unos buenos temas aprendidos en lo espiritual dentro de todos los sentidos siempre buscamos que todo sea espiritualmente y muchas bendiciones a todas sus familias.

Muchas gracias

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page